¿Dónde comer en Madrid?

¿Dónde merendar en Madrid?: La Cocina de mi Vecina

Escrito por Jhon Ocaso. Posteado en Restaurantes con encanto en Madrid

A pesar de ser oficialmente primavera en Madrid, poco a poco le está costando a la ciudad dejar atrás el frío invierno para traer con ello el buen tiempo a la capital. Al igual que cada domingo, hemos salido a pasear por la ciudad atravesándose por nuestro camino un lugar muy pequeñito pero gigante en sabor, donde podremos merendar o al menos tomar a cualquier hora del día un variado de tartas caseras, cafés, zumos de fruta natural entre otras delicatesses  que se salen de riquísimas!.

¿Dónde merendar en Madrid?: La Cocina de mi Vencia

¿Dónde merendar en Madrid?

Se trata de LA COCINA DE MI VECINA, un lugar ubicado entre el metro Bilbao y Tribunal, y en una de las calles más emblemáticas de la ciudad; justo en una de las calles paralelas de Fuencarral: Corredera Alta de San Pablo, 15.

¿Dónde merendar en Madrid?: La Cocina de mi Vencia

En LA COCINA DE MI VECINA como bien os comenté anteriormente, podemos tomar tartas caseras, tartas personalizadas, cupcakes, desayunos, meriendas y muchísimo más. El sitio destaca por tener una decoración de estilo galería, donde podemos ver una serie de cuadros todos ellos con la misma línea gráfica, más una serie de mesas comunes ideales para compartir con el resto de comensales.

¿Dónde merendar en Madrid?: La Cocina de mi Vencia

Tarta de Cheesecake de Galleta Oreo

¿Dónde merendar en Madrid?: La Cocina de mi Vencia

Tarta de Zanahoria

En cuanto a la selección de postres, deciros que esta es la primera vez que vemos en un lugar de Madrid la tarta Cheesecake de Galleta Oreo, está increíble y para chuparse los dedos, sin duda alguna, el postre estrella de la casa. Otras de las delicias que podemos tomar en la cafetería, es la tarta de zanahoria, una de las mejores que he podido degustar en la capital.

¿Dónde merendar en Madrid?: La Cocina de mi Vencia

El día de hoy además de probar estas dos tartas que nos ha dejado con ganas de más, hemos probado la tarta de Calabaza: esponjosa de textura (al igual que la de zanahoria), en su punto exacto de sabor, y muy ideal para aquellos de paladar tradicional que buscan tomar un postre casero sin pasarse la dosis de dulzor y sabor. Para acompañar estas exquisiteces culinarias, hemos optado por dos zumos de naranja con zanahoria natural, y un té con leche para acompañar la tarta de calabaza.

¿Dónde merendar en Madrid?: La Cocina de mi Vencia

Como era de esperarse, en el lugar disfrutamos de un momento muy agradable, con música ambiente de fondo, y un servicio bastante familiar. Así que ya lo sabéis, si vivís en Madrid, o pasáis por la capital en cualquier momento y no sabéis dónde merendar, LA COCINA DE MI VECINA es sin duda alguna una gran opción. ¡Recomendadísimo! :)

Etiquetas:

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano