¿Dónde comer en Madrid?

Restaurante con Amor | Un sitio romántico de Madrid

Escrito por Jhon Ocaso. Posteado en Restaurantes románticos en Madrid

Restaurante con Amor

Empezamos nuestras publicaciones de Restaurantes románticos en Madrid, presentándoles un lugar idóneo para comer o cenar. Su nombre lo dice todo y no es para menos, en el ambiente de sus instalaciones y el trato familiar que se percibe en el restaurante, nos desvelan que hay mucho amor en todas las recetas que dan vida a sus maravillosas delicatessens.

donde comer en madrid

Os estoy hablando del ‘Restaurante con Amor‘ un restaurante ubicado en el emblemático barrio de Chamberí en pleno corazón de Madrid. Este increíble restaurante se caracteriza por tener una exquisita cocina tradicional basada en los sabores y texturas españolas, ideal para lo paladares más exigentes en cuanto a sabores castizos se trata.

Restaurante con Amor

Entre la gran variedad de platos que podemos degustar en el restaurante, tenemos que destacar unos que desde luego nos dejaron con ganas de comer más y más;  las berenjenas con salmorejo, el arroz con pollo y setas, carrillada de ternera con hongos, el tataki de atún, rabo de toro con moriles … entre muchas otras especialidades.

restaurante con amor en madrid

El ‘Restaurante con Amor‘ es un excelente lugar que hace honor a los olores y sabores típicos de la cocina española, un lugar ideal para para extranjeros que quieran descubrir las riquezas gastronómicas del país en un sólo lugar.

Si queréis visitar este restaurante romántico en Madrid, sólo tenéis que ir a la Calle Espronceda 34 o hacer una llamada para reservar un rinconcito romántico al: 91 395 23 15 web: www.restauranteconamor.com

donde comer en madrid

ESPRONCEDA 34 · 91 395 23 15 · 28003 MADRID

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano