¿Dónde comer en Madrid?

Restaurante Lateral | La terraza más ambiciosa de Madrid

Escrito por Jhon Ocaso. Posteado en Bares y terrazas en Madrid, Restaurantes con encanto en Madrid

Lateral es el nuevo restaurante con encanto ubicado en pleno corazón de Madrid. El nuevo local, cuyo gran atractivo principal es la impresionante terraza, está ubicado en la Calle Castellana 89, en la zona de Azca.

El nuevo restaurante tiene capacidad para más de 170 personas con un servicio de cocina abierto desde las 12 de la mañana. Lateral es ideal para disfrutar del brunch, el desayuno, la comida, la merienda o una increíble cena romántica.

restaurante Lateral madrid

Restaurante Lateral en madrid

El restaurante Lateral cuenta con una de las terrazas más provocativas, apetecibles y amplias de la ciudad. Está dividido en dos zonas caracterizadas por su especial decoración.

lateral de castellana

En este nuevo restaurante ubicado en el centro de Madrid, podrás desde desayunar hasta cenar. Algunos de los platos favoritos por el chef son: el clásico Chocolate con Churros o un increíble y esponjoso Biscocho casero, o incluso, degustar el fresco y exquisito Yogurt con Muesli para los más exigentes.

Restaurante Lateral

Las comidas por su parte, se caracterizan por tener en el menú una gran variedad de tapas y pinchos basados en la gastronomía española y mediterránea. En su carta podrás comer desde una gran variedad de ensaladas hasta lomos de Merluza fresca del mismo Cantábrico. Para los amantes de las carnes rojas, nada mejor que probar el Solomillo con Brie fundido o la Hamburguesa de Pollo con Mostaza. ¡Espectacular!

Como dato curioso deciros que el vino de la casa es La Viña de Imperial Reserva. Si visitas el restaurante no te olvides de cerrar con broche de oro dulce tomando un postre o una tarta como la de chocolate o limón. ¡Esta exquisita!

La terraza del Restaurante Lateral se está convirtiendo en el punto de encuentro de muchas personas a la hora de salir del trabajo o lo que es lo mismo, el afterwork. El ambiente del restaurante gira en un entorno informal y divertido. A partir de las 18h, en la misma terraza, se sirve una completa y exclusiva carta de cócteles entre los que destacan los Mojitos de Frutas del Bosque, de sandía, fruta de la pasión y el Champagne. ¡Ideales para saciar la sed!

lateral

El restaurante Lateral se caracteriza por tener aparte de una gran variedad gastronómica, un compromiso y un espacio con el arte y la cultura. Es por eso que en sus instalaciones podrás ver exposiciones de varios artistas como pintores, fotógrafos, escultores… nacionales e internacionales, que decoran y dan vida a este encantador lugar.

Todo el arte gastronómico de este restaurante va de la mano y dirección de Enrique Díaz, quien a lo largo de su experiencia profesional, ha logrado hacerse con varios premios de cocina como el Restaurante Revelación del año 2004, concedido por Madrid Fusión. Otro de los premios se debe a la mejor receta tradicional del curso Martín Berasategui y Viña Alcorta.

El Restaurante Lateral forma parte de un grupo de 6 restaurantes localizados en las calles más emblemáticas de Madrid. Es así como podrás visitar dos restaurantes en Castellana, Santa Ana, Arturio Soria, Velázquez y Fuencarral. Podéis conocer más del restaurante, visitando la web: www.lateral.com

lateral

Paseo de la Castellana, 89‎ | 91 561 33 37 Madrid

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano