¿Dónde comer en Madrid?

Terraza Room Mate Óscar | Una copa con vistas al centro de Madrid

Escrito por Jhon Ocaso. Posteado en Bares y terrazas en Madrid

Terraza Room Mate ÓscarLa terraza del Room Mate Óscar es uno de los lugares más increíbles para disfrutar del atardecer cuando hace buen tiempo en Madrid.

Durante primavera o verano, la terraza del Hotel Óscar se convierte en el punto de encuentro de cientos de personas que están en el centro de Madrid, para tomar una copa mientras se disfruta de una de las vistas más increíbles del centro de la ciudad, la espectacular panorámica de 360 grados que ofrece el ‘skyline’ madrileño.

Tras una reciente remodelación, la Terraza del Hotel Óscar se ha convertido en un espacio permanentemente abierto de tarde y de noche para los 365 días de año, en el que podrás tomar desde un cóctel, una copa o un café a cualquier hora del día.

terraza del hotel oscar madrid

Después de la remodelación que os comentábamos anteriormente, la terraza que pertenece a la cadena de hoteles Room Mate, uno de los 11 exclusivos hoteles de lujo que está en Barcelona, Oviedo, Granada, Málaga, Salamanca, Miami Beach, New York, Buenos Aires, México D.F., Florencia, y este que está en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Chueca.

La Terraza del Hotel óscar es un espacio de dos alturas con tumbonas en blanco, suelo de cerámica blanca, una barra retroiluminada y por supuesto una atractiva piscina ideal para tomar una copa durante el verano.

terraza del hotel oscar madrid

En cuanto a las copas que puedes tomar en esta terraza de Madrid, el hotel cuenta con una completa carta de cócteles y tapas de la que tendrás de donde elegir. La música que se puede escuchar en el bar es de estilo ‘lounge’, ‘ambient’ y ‘chill out’, aunque mientras cae el sol, y para ir animando un poco más la noche, el Dj hace una selección del mejor ‘queer house’ que desde luego van animando a los huéspedes y a todo aquel que visita la terraza a salir de fiesta.

terraza del hotel oscar madrid

Esta terraza es considerada una de las más chic y elegantes de Madrid, por lo que siempre que visites el hotel verás lo más IN en cuanto a moda, y gente con estilo se trata.

como llegar al hotel oscar madrid

Plaza Vázquez de Mella, 12, 28004, Madrid.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano