¿Dónde comer en Madrid?

Un aceite de oliva para santos

Escrito por Jhon Ocaso. Posteado en Novedades del Gourmet

El mejor aceite de oliva

El día de hoy os presentamos un aceite de oliva virgen extra, que se fabrica con una exquisita cosecha de olivas en su estado más puro de madurez, y con las técnicas más avanzadas, para lograr un producto 100% gourmet.

Os estamos hablando de El Cortijo Espíritu Santo (cortijoespiritusanto.com), una empresa familiar dedicada al cultivo del olivas para elaborar un aceite de excelente calidad. Ubicada en el municipio de Úbeda, en pleno corazón de Jaén, El Cortijo espíritu Santo es un referente en España y la gastronomía mediterránea de Europa, por fabricar uno de los aceites más exquisitos y puros del mundo.

En las fotografías, podéis ver la primera edición de su emblemático producto estrella. Un aceite que se comercializa en cuatro formatos: una botella de vidrio transparente de 500 ml por un precio de 10€ más otras dos versiones en edición rústica de 250 ml y 500 ml por un precio de 7 y 12 euros respectivamente. Otro de los formatos de este producto gourmet es una delicada botella curvilínea de vidrio oscuro y un envase de aluminio y cartón de 5 litros, por un precio de 35 euros.

aceite de CORTIJO SPIRITU_SANTO

El famoso aceite de oliva  es extraído en frío, con temperaturas que no superan los 22º C. Del cultivo como era de esperar, se selecciona cuidadosamente cada una de las olivas para su posterior almacenamiento en la bodega, donde se mantiene  durante todo el año, eficazmente filtrado e inertizado con nitrógeno, para su perfecta conservación.

Es así como se consigue uno de los mejores aceites de oliva del mundo, libre de propiedades físico-químicas y organolépticas del producto.

¡Atrévete a conocerlo y a probarlo! ¡Está exquisito!



 

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano